Valencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El valencianista Michel reconoce estar "en una nube" tras la convocatoria para la selección Sub-21

Agencias | Noticias Futbol, Valencia - Tags:

El centrocampista del Valencia Miguel Alfonso Herrero ‘Michel’ reconoció que está «en una nube» después de saber que había sido convocado por la selección española Sub-21 que entrena López Caro, para el amistoso contra Irlanda del próximo 27 de marzo.

Esta es la primera vez que Michel que con la selección en su y trayectoria deportiva. «Siento mucho orgullo, alegría y satisfacción», reconoció en declaraciones al sitio web del Valencia que recoge Europa Press.

Michel espera que «ésta sea la primera de muchas veces y por supuesto el objetivo es completar un buen papel». «Tengo como referente a Mata, compañero de equipo y además buen amigo, así que seguro que me da buenos consejos para mi debut en una convocatoria», explicó el jugador.

El valencianista adelantó que lo dará «todo, es un regalo muy bonito». Para el encuentro internacional, que se disputará en el Estadio County Waterford, también están convocados los valencianistas Aaron Ñíguez, cedido al Glasgow Rangers, y Jordi Alba, cedido en el Gimnástico de Tarragona.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El valencianista Michel reconoce estar "en una nube" tras la convocatoria para la selección Sub-21”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!