Villarreal

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Villarreal ficha a Ariel Ibagaza por dos temporadas

El Villarreal y el Mallorca han llegado a un acuerdo por el cual el jugador Ariel Ibagaza pasa a pertenecer a la disciplina del club amarillo para las dos próximas temporadas, según informó la entidad amarilla.

Además, el ‘Submarino’ se guarda la opción de ampliar su contrato por otra campaña más cuando finalice la temporada en la 09-10. Ariel Miguel Santiago Ibagaza, de 31 años, se formó en las categorías inferiores de Lanús. Debutó en Primera División con el equipo «granate» en 1994, con apenas 18 años. En 1998 llegó a España de la mano del RCD Mallorca, equipo con el que consiguió una Copa del Rey y una Supercopa de España en las cinco temporadas que estuvo.

En 2003 fichó por el Atlético de Madrid y allí disputó 85 encuentros en tres años. En 2006 el ‘Caño’ regresó a Mallorca, donde comenzó así su segunda etapa con el conjunto isleño.

El mediapunta argentino será presentado mañana martes a las 13.00 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Previamente, a las 8.30 horas, pasará la oportuna revisión médica en el Hospital Nou d’Octubre de Valencia.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Villarreal ficha a Ariel Ibagaza por dos temporadas”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!