Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Villarreal ha puntuado en cinco de sus diez últimas visitas ligueras al estadio del Betis

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

El Villarreal ha puntuado en cinco de sus diez visitas ligueras al campo del Betis, donde ambos equipos se enfrentarán de nuevo el próximo domingo, en un choque vital para los locales, que se han colocado a sólo dos puntos del descenso, mientras que los castellonenses intentarán consolidarse en los puestos de Liga de Campeones.

El conjunto levantino ha logrado en la citada decena de encuentros en Heliópolis, tanto en Primera como en Segunda División, un total de dos empates y tres victorias, la última de las cuales se produjo en el choque correspondiente a la pasada campaña.

Fue aquel un partido que se decanto del lado amarillo con un solitario gol de Marcos Senna, que batió al meta Casto tras un tremendo disparo desde el centro del campo, que el meta no supo impedir que se colara por la escuadra, pese a la enorme distancia desde la que fue efectuado.

Por contra, el Betis ha ganado los otros cinco partidos, aunque para encontrar la última vez en que los verdiblancos sumaron los tres puntos en litigio hay que remontarse a a la temporada 2004-05. En aquel encuentro, los hombres dirigidos entonces por Lorenzo Serra Ferrer se impusieron por 2-1.

De esos enfrentamientos, destaca el empate a tres tantos en la jornada 28 de la temporada 2006-07, en un partido que se jugó en el estadio de La Cartuja de Sevilla, debido a la clausura por sanción de coliseo bético, tras la agresión sufrida por el entonces técnico del Sevilla, Juande Ramos, durante en un partido de Copa en el estadio albiverde.

El partido se resolvió en los últimos instantes, después de que Forlán adelantara a los visitantes en dos ocasiones, que fueron contrarrestadas por los tantos de Fernando y Edu. Pirés logró el tercer gol del Villarreal a falta de un cuarto de hora, pero Juanito, en el minuto 92, puso las tablas en el marcador del estadio cartujano.

En cuanto a la estadística general de estos enfrentamientos, en el apartado de goles logrados por ambos equipos, el Betis ha marcado en 19 ocasiones, mientras que el Villarreal ha realizado 15 goles.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Villarreal ha puntuado en cinco de sus diez últimas visitas ligueras al estadio del Betis”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!