RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Villarreal visita El Partenon ateniense en la víspera del partido ante el Panathinaikos

Los jugadores del Villarreal visitaron hoy El Partenón de Atenas con la ilusión de poder lograr la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones en el partido que les enfrentará mañana al Panathinaikos.

Los futbolistas amarillos, que fueron la atracción de los aficionados en la Acrópolis, están «confiados» de que pasarán a la siguiente ronda de la ‘Champions’.

Así, Pires comentó que será un partido «muy complicado» por el empate a uno de la ida, pero dejó claro que han viajado «con mucha ilusión. El francés considera que la iniciativa tiene que ser del Villarreal y que el equipo es consciente de que «si se hace un buen partido, se conseguirá pasar, seguro».

Por su parte, Cani sabe que todas las entradas están vendidas para el choque de mañana y la gente «apretará mucho», aunque confía en que «el ambiente no condicionará». «Tenemos jugadores de experiencia que sabrán llevar al grupo», afirmó al respecto.

El centrocampista Marcos Senna cree que la «clave será tener el balón y las líneas bien adelantadas para presionar arriba y no darles respiro». «Si hay ocasiones como en el partido de ida, seguramente se marcará», adelantó el hispano-brasileño.

Los jugadores dieron un paseo por la Atenas clásica, tras la iniciativa de ‘Villarreal TV’, en un reportaje exclusivo que se podrá ver el viernes por la noche. El recorrido se basó puntualmente en la Acrópolis, donde llegaron hasta el propio Partenón, bajo la atenta mirada de los turistas y aficionados amarillos que tomaron fotos y pidieron autógrafos.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Villarreal visita El Partenon ateniense en la víspera del partido ante el Panathinaikos”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!