BetisEmana

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Emana estará para el Betis – Sporting

Agencias | Betis - Tags: ,

El jugador del Betis Achille Emana se entrenó hoy con normalidad por lo que, salvo percance de última hora, todo apunta a que estará disponible para el partido liguero del próximo domingo que los de Paco Chaparro disputarán en el estadio de El Molinón contra el Sporting de Gijón.

El camerunés, que es en estos momentos uno de los futbolistas más en forma del plantel heliopolitano, terminó el encuentro de la pasada jornada liguera ante el Racing con molestias en el bíceps femoral, que le impidieron viajar a Sudáfrica para jugar con su selección nacional.

De este modo, el único inconveniente en los planes de Chaparro se centra en estos instantes en Fernando Vega, que no pudo terminar el entreno por molestias en el adductor zurdo, aunque se espera que remitan de aquí al fin de semana.

Así las cosas, y a excepción de los lesionados Edu, Xisco y Mark González, Chaparro podrá contar con la totalidad de su plantilla para este desplazamiento a Asturias, en el que, en principio, el técnico parece decidido a apostar por el mismo once inicial que superó a los racinguistas el domingo pasado.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Emana estará para el Betis – Sporting”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!