RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Emaná (Betis), duda por problemas lumbares para el encuentro del próximo domingo ante el Mallorca

El futbolista del Betis Emaná es duda para el encuentro liguero del próximo domingo ante el Mallorca por culpa de un fuerte dolor de espalda debido al golpe que se dio en el partido que disputó recientemente con su selección nacional, Camerún, ante el combinado de las Islas Mauricio.

El centrocampista se entrenó hoy casi con total normalidad, ejercitándose, en un principio, en solitario, para más tarde incorporarse al trabajo de grupo. De todas formas habrá que esperar para ver su evolución en los próximos días, que decidirá la participación del jugador en el choque contra los baleares.

Por otro lado, hoy se ha podido ver ejercitándose con el primer equipo en la ciudad deportiva heliopolitana al canterano y mediocentro argentino, Damián Ezequiel Petkoff, que debutó con el primer equipo en el amistoso jugado el viernes pasado en la localidad sevillana de Brenes, y que podría suplir la posible baja del mencionado Emaná.

También habrá que aguardar al regreso del chileno Mark González, para averiguar si está apto para entrar en la lista de convocados, mientras que Xisco no llegará a tiempo para el encuentro.

Por lo demás, el equipo volverá estar tarde a los entrenamientos a partir de las 17.30 horas en la ciudad deportiva, en una muestra más de la importancia que el técnico, Paco Chaparro, le da al choque con el Mallorca, y en el que el Betis confía en lograr, al fin, su primer triunfo de la temporada.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Emaná (Betis), duda por problemas lumbares para el encuentro del próximo domingo ante el Mallorca”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!