RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Emaná, que no será dado de alta hasta mañana en el hospital, baja definitiva para recibir al Villarreal

El jugador del Betis Achille Emaná, que no será dado de alta hasta mañana en el hospital, será baja definitiva para recibir al Villarreal, en el partido liguero que disputarán ambos conjuntos el próximo domingo en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

El camerunés fue ingresado ayer en una clínica sevillana, debido al problema vírico que sufre en la garganta. Según confirmó hoy el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Tomás Calero, Emaná ha mejorado de esta dolencia, aunque esta tarde se le realizarán pruebas complementarias y, mañana, recibirá el alta hospitalaria. De hecho, el propio Calero admitió que las primeras pruebas que se le practicaron al africano «eran inquietantes y se pensaba en la cirugía para solucionar el tema», ya que se ignoraba si su sistema inmunitario estaba debilitado debido a ese virus aunque, una vez que se le realizaron nuevos análisis, éstos aportaron una mayor tranquilidad respecto a su estado.

Pero las malas noticias para el entrenador del Betis, Paco Chaparro, no acaban ahí, ya que Juanma se lesionó en el entreno de hoy, y se está a la espera de conocer su estado, mientras que Damiá es duda tras recibir un fuerte golpe en el empeine que le produce dolor en el golpeo de balón.

Cabe añadir que, por contra, los béticos recuperarán para el choque ante los amarillos a Sergio García, que no jugó la semana pasada ante el Real Madrid, al estar aquejado, asimismo, de un problema en la garganta.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Emaná, que no será dado de alta hasta mañana en el hospital, baja definitiva para recibir al Villarreal”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!