Guaita Uefa Unai EmeryValencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Emery: “No hay que echarle nada en cara a Guaita”

El entrenador del Valencia, Unai Emery, dijo estar “contento con la actitud y el esfuerzo del equipo” en el encuentro contra el Saint Etienne que acabó con empate a dos y se jugó sobre un césped nevado y embarrado.

El técnico reconoció que el objetivo era “quedar primero” y no se había conseguido, pero apuntó que había sido “un partido muy disputado y abierto en el que los dos han jugado a ganar, a ellos les va bien el empate”.

El preparador confesó que se va de Francia “con sabor agridulce, aunque se ha dado la cara para ir a por el partido”. El Valencia ya piensa en los dieciseisavos de final de la UEFA en los que se medirá a un equipo caído de la Liga de Campeones. Emery no tiene preferencias. “Son todos rivales difíciles porque todos tienen un nivel alto y da igual el que sea porque nos prepararemos para competir fuerte”, aseguró.

Sobre la igualada conseguida hoy en Saint Etienne, Emery explicó que en la segunda parte se había dado “un paso adelante para ir a por el partido”. “Se han dejado contragolpes claros a ellos, pero me quedo con las ganas del equipo de dar la cara con las que hay que estar satisfecho”, reiteró.

El técnico reconoció que la segunda parte el Valencia se ha volcado “mucho y había muchos espacios por lo que nos han hecho ocasiones claras pero es un riesgo cuando das un paso adelante”.

“NO HAY QUE ECHARLE NADA EN CARA A GUAITA”.

Emery se refirió al portero Guaita que fue protagonista de una desgraciada acción que le costó el segundo gol al Valencia. “Es un jugador que va creciendo y tiene unas condiciones para estar ahí, ahora le queda competir y aprender de situaciones”, señaló.

De todas formas, considera que “en la segunda parte ha contrarrestado lo que le ha pasado en la primera porque ha hecho grandísimas paradas”. “No hay que echarle nada en cara y hay que quedarse con lo positivo”, solicitó.

El vasco también fue preguntado por Zigic que a pesar de no jugar volvió a marcar. “Está trabajando muy bien y tiene unas cualidades muy importantes pero se ha encontrado con Villa y Morientes y le toca esperar, cuando sale cumple, trabaja y no se le puede reprochar nada”, señaló.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Emery: “No hay que echarle nada en cara a Guaita””

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!