RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Emery pierde a Baraja, Marchena y Silva para Almería y tiene dudas con Vicente, Albelda, Morientes y Del Horno

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ya cuenta con las bajas de Baraja, Marchena y Silva para el partido del domingo contra el Almería y tiene las dudas de Vicente, Albelda, Morientes y Del Horno, aunque estos cuatro últimos deberían de llegar en condiciones al encuentro.

El centrocampista Vicente Rodríguez sufre una «tendinitis en el recto anterior del cuádriceps izquierdo» según desvelaron los servicios médicos de la entidad por lo que es duda para el choque. Por su parte, el delantero Fernando Morientes se lesionó en la sesión de entrenamiento de ayer en la que sufrió una «contusión en el tobillo izquierdo en su cara interna» y hoy ha tenido una contusión «en la cara externa» del mismo tobillo.

Otro de los que acabó la sesión tocado es el centrocampista David Albelda que terminó con una «contusión en la cara externa de la rodilla derecha». Por su parte, el lateral izquierdo Asier del Horno regresó a Valencia, tras dos días de descanso, con un «esguince de grado uno en el tobillo».

Los que no estarán en Almería son Marchena y Baraja y su particiación es «dudosa» para el partido de ida de la primera ronda de la Copa de la UEFA el próximo 18 de septiembre contra el Marítimo portugués. El que seguro que no estará ni para ese encuentro es David Jiménez Silva que a final de semana se tomará la decisión de donde y cuando se opera del tobillo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Emery pierde a Baraja, Marchena y Silva para Almería y tiene dudas con Vicente, Albelda, Morientes y Del Horno”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!