RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Emery: "Que Villa y Silva puedan jugar con la Selección es un papelón para el Valencia"

El entrenador del Valencia, Unai Emery, se refirió a la convocatoria de dos de sus jugadores, Silva y Villa, por la selección española, y definió como «papelón» que ambos jugadores, que arrastran molestias desde hace semanas, puedan jugar la semana que viene con el combinado nacional.

«El Valencia se puede encontrar con que no jueguen el domingo en Santander y la semana que viene puedan jugar con la Selección», analizó un Emery que ve este dato como «pura coincidencia» pero, a la vez, una «desgracia» para el club valencianista.

El técnico vasco se alegró por la Selección de que puedan contar con los dos jugadores, pero reiteró el problema que se le plantea al Valencia al calificarlo en más de una ocasión como «papelón».

Emery confirmó que la Federación Española, concretamente Fernando Hierro, ha realizado llamadas al Valencia «a nivel médico» para ver cómo están los dos jugadores.

Además, preguntado por el nivel de Albiol y Marchena en su club y en ‘la Roja’, Emery cree que «cualquier jugador del club tienen capacidad para ir a la Selección», y recordó que los dos defensas, cuestionados en el Valencia, «son campeones de Europa y nadie puede quitarles esa condición».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Emery: "Que Villa y Silva puedan jugar con la Selección es un papelón para el Valencia"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!