RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Emery recuperará a seis jugadores para enfrentarse al Sevilla

El entrenador del Valencia, Unai Emery, recuperará a seis jugadores, entre lesionados y sancionados, para enfrentarse al Sevilla el próximo miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El técnico podrá contar con el lateral derecho Miguel y con el centrocampista Rubén Baraja, una vez cumplidas sus respectivas sanciones. El defensa portugués ha estado fuera de la competición durante tres partidos, mientras que Baraja cumplió un encuentro por llegar al ciclo de cinco amonestaciones.

Ambos jugadores serán titulares contra el Sevilla y especialmente importante es el regreso de Miguel a la banda derecha, después de los quebraderos de cabeza que le ha dado a Emery durante su ausencia. El técnico ha utilizado a Angulo y a Albelda en esa posición, ante la baja forma de Curro Torres.

El que también volverá será Rubén Baraja, y más después de la sanción de dos partidos que tendrá Manuel Fernandes después de la tarjeta amarilla y la posterior expulsión del portugués en el partido de ayer.SE VACÍA LA ENFERMERÍA.

A pesar de que el portero Renan cayó ayer lesionado, y podría estar un mes de baja, después de la primera estimación médica por una rotura muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, la enfermería se vacía y Emery podrá contar con Silva, Edu, Carleto y Albiol para el miércoles.

Silva y Albiol serán titulares una vez recuperados de sus respectivas molestias. El canario no se entrenó hoy con el grupo y se recupera de un golpe en el tobillo, pero todo hace indicar que estará a disposición del preparador vasco.

El que también regresa es Albiol tras restablecerse de una contractura muscular. La vuelta del central servirá para tratar de apuntalar una defensa que últimamente recibe muchos goles.

La sesión de entrenamiento de hoy ha servido para que jugadores que terminaron con molestias tras el encuentro de ayer como Albelda y Villa no se ejercitaran con el grupo. Morientes acabó el partido con una subluxación en el hombro.

En la sesión de trabajo estuvo el portero del filial Salva que trabajó junto a Guaita y con el preparador de guardametas, José Manuel Ochotonera.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Emery recuperará a seis jugadores para enfrentarse al Sevilla”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!