RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Empezar a andar un nuevo camino.

Agencias | Eurocopa

Hoy en Reikiavic a las 20h (las 22h en España) comienza el nuevo camino de la selección, que debería terminar en la Eurocopa de Austria y Suiza durante el verano del 2008.

Todavía queda muy reciente el duro golpe que nos dió la selección francesa en los octavos del pasado Mundial de Alemania, y esta vez, al contrario que lo pasó despues de otros fracasos de la selección, no parece que habrá cambio radical ni en el banquillo (Aragonés sigue al frente, pese a que en su día aseguró que si España no llegaba a semifinales se iría), ni en los jugadores, en los que sólo hay una novedad: el gallego Borja Oubiña.A priori, los jugadores base del equipo y el estilo de juego será el mismo en ésta nueva etapa; aunque para éste primer partido Aragonés no contará con Xavi y Puyol, que volvieron a Barcelona después de que el médico de la selección confirmase sus molestias.

España se enfrentará a Islandia (22h, TVE), que también será rival en la fase de clasificación para dicha Eurocopa; aunque a priori los rivales más fuertes en dicha fase serán Suecia y Dinamarca. La gran estrella del combinado islandés, el barcelonista Gudjonhsen no jugará el partido frente a España porque su seleccionador le concederá el descanso que su estrella le pidió tras la gira americana del Barça.

La anécdota del partido es que el capitán español Raúl cumplirá los 100 partidos con la selección, una cifra que sólo ha superado el portero Zubizarreta (126).

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Empezar a andar un nuevo camino.”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!