RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Entrevista a Fernando Torres

Miguel Álvaro entrevista a Fernando Torres antes del ascenso a primera. Una entrevista interesante de la que os dejo unos pedazitos jugosos. Por supuesto no dejeis de ver la entrevista completa.

«Llevar el nueve del Atlético pesa, pero es un orgullo para mí» 
Tímido, introvertido, pero con las ideas muy claras.

¿Ve lejano su debut ante el Leganés?
Parece que ha pasado más tiempo del que realmente es. Cuando te metes en el equipo y eres uno más parece que pasa mucho más tiempo.

¿Cómo recuerda su primer gol?
Con mucha alegría. Se hizo realidad un sueño desde que era pequeñito y entré en el Atlético con diez años. Siempre soñé con eso, con jugar en el primer equipo del Atlético y todo se ha hecho realidad.

¿Qué significa para usted estar con 17 años en el Atlético?
Sobre todo darme cuenta de que el trabajo que has hecho en las categorías inferiores ha tenido su recompensa. He tenido suerte de que la gente ha confíado en mí y me han dado oportunidades. Con esto la gente que está en las canteras se tiene que dar cuenta de que realmente se cuenta con ellos y que hay que seguir trabajando porque cualquier día les puede tocar a ellos.

Ser con 17 años el buque insignia de un equipo como el Atlético, ¿pesa mucho?
Asumo la responsabilidad que se me da. La gente está muy ilusionada conmigo y no la quiero defraudar. Lo veo bien y haré todo lo posible para que sigan así de ilusionados.

Pues ha sustituido a Kiko.
Kiko ha sido mi ídolo. Es difícil hacer lo que él hizo aquí. Espero conseguir algún día lo que él ha conseguido en el Atlético.

¿La temporada pasada lo pasó mal?
Sí, sobre todo porque ví a la gente del Atlético llorando por las calles, en el suelo, tirados en los portales. Ves ese sentimiento y lo pasas fatal.

Me imagino que llevar el nueve del Atlético pesa y a la vez es un orgullo.
La verdad es que sí. Es lo que siempre has querido de pequeño y cuando los has conseguido te tienes que marcar unas metas. Pesa el llevarlo, pero tienes que ser responsable e intentar hacer las cosas bien.

Y además es usted el jugador que más camisetas vende.
La afición se porta muy bien conmigo y siempre que recibes ese cariño te das cuenta de lo mucho que significas para la gente y por eso no hay que defraudarles.

¿Sigue siendo un proyecto?
Todo jugador nunca deja de mejorar, desde que empieza hasta que se retira está aprendiendo siempre. Cada día aprendes un poco más, y la verdad es que me queda bastante por aprender.

Be Sociable, Share!

2 Comentarios

Comentarios o Ping

  1. ´luis guilherme

    torres vai joga com portsmouhs

  2. lucia

    es muy buen jugador.con los pies en la tierra.su novia es muy guapa.los dos son guapisimos.y forman una bonita pareja.

Comentarios a “Entrevista a Fernando Torres”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!