RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Eres lo que ves, por ello yo no quito ojo a Ronaldinho!!

Agencias | Videos de futbol

Polémica la noticia sobre videojuegos que me encuentro en el Diario de Navarra, dice:

«Si un niño ve violencia constantemente, se acostumbra»

El atractivo de los videojuegos es cambiar por un tiempo aquello que eres por lo que te apetece ser, pero como todo, también tiene su riesgo.

Fernando García, profesor e investigador, imparte un curso, junto a Xavier Bringué, sobre el universo oculto de las distracciones de los jóvenes entre 10 y 18 años: videojuegos, Internet, Messenger y móvil.

El curso consiste en informar a los padres para que sepan lo que hacen sus hijos y explicarles que no todos los juegos, por ser juegos, son beneficiosos para sus hijos, sino todo lo contrario, pueden llegar a ser nocivos.

Y teniendo en cuenta que hasta el año pasado los videojuegos violentos eran los más vendidos se debería limitar el tiempo que se les dedica.

Los investigadores creen que la actitud del jugador en el videojuego, el jugador es activo en los videojuegos, es la causa del posible daño, “Si un niño ve violencia constantemente, se acostumbra” afirman.

Polémica servida, ¿afectan los videojuegos a la conducta de las aficionados?

He de reconocer que alguna vez me he sentido atrapado por superar el campeonato de tal o cual videojuego, pero en todo caso, el que sufrió la pérdida de tiempo he sido yo, no mi alrededor..

Y vosotros?

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Eres lo que ves, por ello yo no quito ojo a Ronaldinho!!”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!