Recre RecreativoRecreativo De Huelva

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Ersen Martin (Recreativo) estará dos meses de baja por un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla

El delantero turco del Recreativo de Huelva, Ersen Martin, se estima que estará finalmente dos meses de baja tras confirmarse, después de las primeras pruebas radiológicas, un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, según informó hoy la web del club albiazul.

El otomano abandonó a primeras horas de la mañana la concentración del plantel recreativista en tierras gaditanas y, en la ciudad onubense, los servicios médicos del Decano le sometieron a dichas pruebas, que confirmaron la lesión que se apreció ayer en el mismo vestuario del estadio motrileño Escribano Castilla.

Martin, que el próximo lunes se someterá a una resonancia magnética para ver que el resto de la articulación no se encuentre afectada, se lesionó cuando corría el minuto 44 del encuentro que enfrentó al ‘Recre’ y al Motril, tras caerle encima de la mencionada rodilla el meta del equipo granadino.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Ersen Martin (Recreativo) estará dos meses de baja por un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!