RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

España agoniza ante Irlanda del Norte y Aragonés se queda solo.

Luis Aragones

La selección Española ha tocado fondo. Yo no valen promesas, esperanzas, ni falsas modestias, ni tampoco vale ya mirar hacia otro lado. Luis Aragonés ha sido víctima de los que le pidieron quedarse, lo sabe y se arrepiente, pero dejarlo ahora es más duro que hace unos meses. La palabra fracaso no estará en su cabeza, pero si en la de los aficionados españoles. La nueva etapa se pone muy complicada.
En el partido ante Irlanda del Norte en Belfast pasó lo que tenía que pasar. Cuando ganas 4-0, de puntillas y dando una mala imágen, sabes que ante un equipo que juegue al fútbol, tendrás problemas si no cambias cosas. Lejos de modificar esquema, jugadores y planteamientos, Aragonés insiste en más de lo mismo y es lo que hemos tenido.

El problema ya no es tanto el resultado; que lo es, por que ahora la clasificación para la Eurocopa 2008 se vende cara; sino todo y nada. Todo porque no hay fútbol en las botas de los españoles, solo apatía y nada porque nada se puede hacer cuando no se cambian las cosas que no salen bien.

Algunos jugadores, por insignias de la selección que sean, deberían en dejar paso a los más jóvenes. Realmente habría que preguntarse, quien debe plantearlo ¿ellos o el seleccionador?

Luis Aragonés está solo y lo sabe. Ha vivido mucho fútbol como para no darse cuenta. Es solo cuestión de días. Ahora ni siquiera los jugadores le echarán un cable, hablarán bien de el con la boca pequeña, pero en el fondo, ellos también están hartos de hacer el ridículo. ¿y ahora que hacemos señor presidente de la RFEF? ¿España va bien?

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “España agoniza ante Irlanda del Norte y Aragonés se queda solo.”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!