RacingRacing de Santander

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Estrada y el filial Illarramendi, novedades en la lista de la Real Sociedad para recibir al Racing

Ansotegi, Tamudo y Sutil son las bajas txuri urdin

SAN SEBASTIÁN, 5 (EUROPA PRESS)

El lateral Dani Estrada y el mediocentro del Sanse Asier Illarramendi son las dos novedades que figuran en la lista de convocados que ha ofrecido este viernes el técnico de la Real Sociedad, para recibir el sábado al Racing de Santander (Anoeta, 20.00 horas).

Estrada fue titular en Copa frente al Almería, pero aún no se había estrenado en convocatoria liguera. Por su parte, Illarramendi, autor del gol de la victoria que el Sanse logró el pasado fin de semana ante el Real Unión, contaba en los planes de Martín Lasarte para el partido copero, pero una inoportuna gastroenteritis le dejó finalmente fuera de la lista.

Por contra, el técnico uruguayo contará con la baja del central Ion Ansotegi, que sufre un edema muscular en glúteo y sobrecarga en una cadera. El lateral había jugado los nueve partidos de la temporada disputados hasta la fecha, y fue sustituido en el minuto 20 del choque frente el Málaga por esta lesión, uniéndose a las bajas de Raúl Tamudo y Paco Sutil, que ya eran ausencias seguras.

Finalmente, el centrocampista Jeffrey Sarpong ha podido entrar en la convocatoria. El jugador holandés era duda tras lesionarse en el hombro derecho durante el entrenamiento del pasado miércoles.

La convocatoria completa para recibir al Racing está formada por los porteros Bravo y Zubikarai; los defensas Carlos Martínez, Dani Estrada, Labaka, Mikel González y De la Bella; los centrocampistas: Xabi Prieto, Illarramendi, Rivas, Elustondo, Aranburu, Zurutuza, Griezmann y Sarpong; y los delanteros Llorente, Viguera, Agirretxe.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Estrada y el filial Illarramendi, novedades en la lista de la Real Sociedad para recibir al Racing”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!