RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Eto’o, con 18 goles, se acomoda en el primer puesto tras marcar dos tantos al Deportivo

El delantero camerunés del FC Barcelona, Samuel Eto’o, lidera una semana más la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA tras sumar el sábado su decimoséptima y decimoctava diana en el campeonato, seguido por David Villa, que hoy anotó un tanto en la derrota del Valencia en ‘La Catedral’ y que le sitúa a tres goles de la cabeza.

El ariete camerunés marcó el tercer y el quinto tanto de la goleada del Barcelona (5-0) al Deportivo de la Coruña. El ‘9’ de Guardiola aprovechó un rechace de Aranzubia a cabezazo de Keita para sumar su decimoséptimo gol en la Liga.

El jugador africano cerró la goleada con un penalti que sufrió Puyol y que costó la expulsión a Aranzubia. Leo Messi, que falló varias ocasiones de cabeza, se apuntó dos tantos en el partido hasta alcanzar los 13, al término de esta primera vuelta.

En el segundo puesto, sigue fijo David Villa, que el domingo no falló en su cita con el gol, al ser el autor del segundo tanto del Valencia en la derrota (3-2) ante el Athletic. El asturiano definió un buen pase en profundidad de Mata para alcanzar su decimoquinta diana de la temporada.

Por su parte, Gonzalo Higuaín igualó a Diego Forlán en el cuarto puesto, al ser el autor del segundo gol del Real Madrid ante Osasuna, al culminar una gran asistencia de Robben.

TABLA DE GOLEADORES.
1. Samuel Eto’o (Barcelona)

18 goles.

2. DAVID VILLA (VALENCIA)

15.

3. Lionel Messi (Barcelona)

13.

4. Diego Forlán (Atlético de Madrid) 12.

-. Gonzalo Higuaín (Real Madrid)

12.

6. Thierry Henry (Barcelona)

11.

7. ‘Kun’ Agüero (Atlético de Madrid) 9.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Eto’o, con 18 goles, se acomoda en el primer puesto tras marcar dos tantos al Deportivo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!