Eto'o

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Eto’o: «No cambiaría por nada mi situación en el Barcelona»

Agencias | Fc Barcelona - Tags:

Samuel Eto’o declaró hoy que está «muy contento» en el Barcelona y que «no cambiaría por nada» su situación en el club catalán, ya que solo quiere «ayudar al equipo y ganar títulos con el Barça», según explicó antes del choque de vuelta de la previa de la Liga de Campeones frente al Wisla Cracovia.

«Tengo 27 años y llevo mucho tiempo jugando al fútbol de la misma manera. Ahora no voy a cambiar ya que mi forma de jugar me llevó al Barça y a conseguir muchos éxitos. No tengo nada que demostrar. Solo quiero jugar a mi mejor nivel para ayudar a mis compañeros y al club», afirmó el camerunés sobre su estilo de juego.

En referencia al partido de mañana ante el Wisla de Cracovia, Samuel Eto’o consideró que «cada partido es un mundo», pero que en el Barça siempre se tiene que exigir a sus jugadores ganar y, «si es posible, jugar bien». «Por respeto al rival, a la gente que asistirá al campo y a nuestra afición, nuestra obligación es salir a por la victoria. Personalmente, me ilusiona en cada partido defender la camiseta del Barça», añadió.

Sobre las diferencias a la hora de dirigir el equipo entre Frank Rijkaard y Josep Guardiola, Eto’o consideró que su trabajo no es comparar el trabajo de cada uno. Aunque explicó que el actual técnico azulgrana ha entrado con «mucha ilusión» y con ganas de «hacerlo muy bien».

«Lo único que queremos es que la historia del Barcelona se siga escribiendo de una manera muy buena. No hay que comparar, sino pensar en lo que todos van a aportar para el Barça», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Eto’o: «No cambiaría por nada mi situación en el Barcelona»”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!