RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Etxeberria (Athletic): "El equipo se va a reivindicar y va a cambiar totalmente el mal juego del primer día"

Joseba Etxeberria aseguró en el día de hoy que el Athletic Club «se va a reivindicar» en su visita del próximo domingo a La Rosaleda para medirse al Málaga, lo que conllevará «cambiar totalmente el mal juego del primer día» ante el Almería.

El futbolista del Athletic quiso zanjar también los comentarios agoreros sobre el futuro del equipo bilbaíno en la liga. «Por un partido, por muy malo que haya sido, no creo que se puedan hacer valoraciones de una maratón de 38 partidos. Por muy mal que hayas empezado, los objetivos del equipo no deben variar por un partido aunque si es verdad que nos ha dejado una muy mala sensación», explicó.

El capitán del Athletic habló del presente, que pasa por el partido de este próximo domingo. «Estamos todos con muchas ganas y sabemos que el partido ante el Málaga es una oportunidad por muchos motivos, pero sobre todo para demostrarnos a nosotros mismos que nuestro nivel es otro, que tenemos que cambiar esa imagen y ese mal comienzo», explicó.

Por ello, aseguró que el parón liguero les ha venido «bien para reflexionar sobre las cosas que tienen que cambiar», y se mostró convencido de que «las sensaciones del partido del Málaga van a ser completamente diferentes».

El elgoibartarra aún no sabe si estará en el once titular de Caparrós. «El mister ha estado haciendo diferentes cambios y tienen varias alternativas para el juego de ataque. Si puedo jugar de inicio mucho mejor pero esto es una trabajo colectivo y la gente que salga de inicio lo tiene que dar todo para que el resultado sea positivo, y la gente que vaya entrando en el partido, pues igual», expresó.

En cuanto a los costasoleños, Etxeberria destacó la figura de Albert Luque, al que calificó como «un jugador de mucho nivel y de mucha experiencia». Por ello, los malagueños serán «un rival muy a tener en cuenta».

Por otra parte, el punta rojiblanco confirmó en el día de hoy que «hace tiempo» que su renovación con el Athletic «está cerrada». «Hace tiempo ya que está todo hecho. Yo di mi punto de vista y el club lo entendió a la perfección, y es un tema que cuando el club cuando lo crea conveniente dará la noticia y los detalles. Es un tema del que ya hablaremos pero que no tiene ningún misterio», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Etxeberria (Athletic): "El equipo se va a reivindicar y va a cambiar totalmente el mal juego del primer día"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!