Etxeberria sabe que el partido ante el Mallorca "va a ser complicado, pero las urgencias mandan"
El capitán del Athletic de Bilbao, Joseba Etxeberria, reconoció en rueda de prensa que el partido del próximo domingo ante el Mallorca en el ONO Estadi «va a ser complicado, pero las urgencias mandan» porque los rojiblancos están viviendo «una situación incómoda por la falta de puntos», y el domingo tienen «una oportunidad muy buena» para empezar a sumar de tres en tres.
«Sabemos que de ganar ese partido la situación cambiaría porque el equipo recuperaría mucha confianza y sería un punto de partida muy importante para lo próximos encuentros. Sabemos que para nosotros es una final y no podemos pasar otra jornada sin ganar. Es una oportunidad que se nos presenta y el equipo tiene que estar convencido de que va a dar su mejor talla y de que vamos a ganar el partido», explicó el elgoibartarra.
Para ello, el ‘gallo’ señaló como imprescindible mejorar «la efectividad» en los partidos, «tanto para marcar goles como para estar fuertes atrás, ese es el objetivo».
«Yo soy de los que pienso que jugando bien hay más opciones de ganar y eso es lo que tenemos que hacer, pero ahora estamos en un momento de urgencia y hay que intentar conseguir esa efectividad que hasta ahora no estamos teniendo. El equipo, en fases de algunos partidos, ha demostrado que es capaz de jugar y de hacer peligro, pero tenemos que buscar una continuidad en eso, que sea más duradero», subrayó el delantero del Athletic.
Por último, sobre la presencia en Lezama del presidente de la entidad, Fernando García Macua, en el día de hoy, en el que se reunió con Caparrós, el capitán del Athletic apuntó que «es evidente que en todos los momentos críticos que las miradas vayan centradas al entrenador, pero en ese aspecto no vemos que él este cuestionado y está trabajando con total normalidad porque tiene el cien por cien de la confianza de sus futbolistas».
Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping
Comentarios a “Etxeberria sabe que el partido ante el Mallorca "va a ser complicado, pero las urgencias mandan"”