Cesc FabregasMundial 2010Seleccion española

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Fábregas quitó hierro a su enfado tras ser sustituido

El centrocampista de la selección española Cesc Fábregas quitó hierro a su enfado tras ser sustituido, un cambio que hoy aceptó, en la segunda mitad del encuentro ante Bosnia-Herzegovina, valedero para la fase de clasificación del Mundial 2010, pues considera que lo sucedido «se ha abultado en relación a lo que fue».

«Fui sustituido y lo acepto, porque fue lo mejor para el equipo, lo que se ha dicho se ha abultado con relación a lo que fue, aunque es verdad que a todo el mundo le gusta jugar esos ‘minutillos’ cuando mejor se está haciendo y el partido estaba abierto. En cualquier caso, tuve la suerte de estar en el campo, lo que no tuvieron otros, estoy tranquilo», manifestó el mediocentro ‘gunner’.

Sin embargo, Cesc es consciente de que debe tener los pies en el suelo, pues es un integrante más del combinado nacional. «Sin humildad no se va a ninguna parte, la competencia y el compañerismo es lo que hacen mejor a este equipo, pero en los entrenamientos, que es donde se ganan las posiciones, todos partimos de cero», afirmó el ‘4’ del Arsenal, que compareció en la conferencia de prensa matinal junto al zaguero Fernando Navarro y el punta Dani Güiza.

Precisamente, el sevillista se refirió al incidente del pasado sábado en Murcia calficándolo como algo «positivo para la selección», pues «la competencia es buena y afecta a todos». En la misma línea situó el discurso el delantero del Fenerbahce, Dani Güiza, que entiende la reacción de Cesc, porque «está muy complicado entrar ahí (en el equipo)».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Fábregas quitó hierro a su enfado tras ser sustituido”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!