Espanyol

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

FC Barcelona-Sant Andreu y RCD Espanyol-Santboià, semifinales de la 20ª edición de la Copa Catalunya

Agencias | Espanyol, Noticias Futbol - Tags:

FC Barcelona y RCD Espanyol se enfrentarán a U.E Sant Andreu y FC Santboià, respectivamente, en las semifinales de la vigésima edición de la Copa Catalunya, que se jugarán el próximo 9 de septiembre en el estadio municipal de La Devesa en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona).

Espanyol y Santboià protagonizarán la primera de las semifinales de la Copa Catalunya al jugar a las 19:30 horas, por su parte, Barcelona y Sant Andreu se enfrentarán el mismo 9 de agosto a las 22:00, en el que representará el primer derbi barcelonés de la temporada. El día y hora de la final se desconoce todavía, puesto que será en función de los equipos que se clasifiquen.

El presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), Ricard Campoy, expresó hoy su deseo, durante el sorteo realizado en el museo Melcior Colet, de que Barcelona y Espanyol aporten «lo mejor» con el objetivo de que la Copa Catalunya mantenga su prestigio.

El director de fútbol del FC Barcelona, Rafael Yuste, valoró la competición como la «fiesta del fútbol y del país», en referencia a Catalunya, y reconoció que el club azulgrana afrontará la semifinal con «implicación» porque «siempre» tienen que procurar dar la «mejor imagen», afirmó.

Por su parte, el consejero del RCD Espanyol, Josep Ramió, reconoció que tendrán que dar «el máximo» para poder clasificarse para la final, puesto que en el Santboià estarán «muy motivados» e irán «a por todas».

El presidente del Santboià, Jordi Casals, aseguró que «es un orgullo» jugar la semifinal de la Copa Catalunya en el año del centenario del club, un hecho que ha provocado que precisamente un partido organizado para pocos días después ante el Espanyol, con motivo de la celebración del centenario, será aplazado.

Casals pidió también la «máxima implicación» a los grandes equipos de la competición para «poder darle importancia a la Copa». Por último, el representante del Sant Andreu en el sorteo, Manuel Cerezo, insistió en la idea de pedir implicación de todo el mundo para lograr que la Copa Catalunya «sea cada vez más grande».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “FC Barcelona-Sant Andreu y RCD Espanyol-Santboià, semifinales de la 20ª edición de la Copa Catalunya”