RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Fernandes cree que el Valencia debe llegar "lo más lejos posible" en la UEFA y que "si la ganan, mejor"

El centrocampista del Valencia Manuel Fernandes quiere pasar página de la derrota del pasado sábado contra el Racing y comentó que el conjunto que entrena Unai Emery debe llegar «lo más lejos posible en la Copa de la UEFA» que retomará el jueves y que «si la gana, mejor».

El conjunto blanquinegro vuelve a Europa en la fase de grupos para medirse al Copenhague en Mestalla. El portugués reconoció que el conjunto danés «no suena mucho entre la afición», pero para los jugadores del Valencia es «muy importante el apoyo» de estos.

El Valencia volverá a jugar en su estadio cinco días después de caer por 2-4 ante el Racing. Fernandes comentó que fue una derrota que «se recibió mal» porque el equipo está «acostumbrado a ganar». «Además fue en casa, pero hay que pensar en tirar hacia adelante y mirar al partido del Copenhague», indicó.

El centrocampista recordó que el choque frente al equipo cántabro fue «un poco raro». Desde el principio de temporada «la defensa ha estado muy bien en todos los partidos y el sábado no se estuvo bien defensivamente», explicó, al tiempo que aseguró que está «seguro» de que «el equipo mejorará».NO SE SIENTE TITULAR.

El internacional luso se ha hecho con un hueco en el once de Unai Emery. De todas manera, Fernandes no cree que sea titular, y que lo que ocurre es que está «jugando más que otros», aclaró. «Hay muchos partidos y seguro que si hay otro futbolista con un mejor rendimiento que yo, será el que juegue», asumió.

El portugués tampoco considera que sea el sucesor o sustituto de Rubén Baraja para el centro del campo del Valencia. «Somos dos jugadores distintos», sentenció.

El centrocampista reconoció que ha regresado «con otra mentalidad» al Valencia después de su cesión en el Newcastle, aunque destacó que el conjunto valenciano también «ha cambiado su mentalidad» respecto a la temporada pasada.

Tras cumplir con esa cesión, Fernandes ha pasado de estar en la lista de posibles descartes a ser uno de los fijos en los equipos de Emery. Precisamente hoy es el 37 cumpleaños del entrenador y Fernandes desveló que lo felicitará. «Pero no tengo ningún regalo para él», bromeó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Fernandes cree que el Valencia debe llegar "lo más lejos posible" en la UEFA y que "si la ganan, mejor"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!