RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Fernando avisa que habrá jugadores con ficha en el Valencia que "no jugarán"

El vicepresidente del Valencia Fernando Gómez Colomer fue contundente sobre el futuro de jugadores como: Butelle, Viana, Zigic, Estoyanoff o Maduro que podrían tener ficha con el primer equipo pero que «no jugarán».

El dirigente y máximo responsable deportivo explicó que se pueden hacer 25 fichas y que «todos los que se queden aquí a partir del lunes tendrán ficha, pero el problema es jugar o no jugar». El entrenador Emery quiere un máximo de 23 fichas y «la intención es dejar ese número de futbolistas».

Otro de los que tiene el futuro en el aire es Joaquín Sánchez por el que su agente tiene las condiciones por escrito para sacarlo del Valencia. Gómez Colomer comentó que «de momento no hay oferta y no se sabe nada más de su representante». «Se le mandaron las condiciones por escrito, que es lo que pidió», indicó.

A pesar de que de aquí al lunes se produjera la salida de Joaquín, el dinero que se podría percibir «casi seguro que no se reinvertiría en ningún fichaje» por la premura de tiempo, apuntó el vicepresidente deportivo.NACHO GONZÁLEZ, UN JUGADOR DE CREACIÓN.

Gómez Colomer fue preguntado por el inminente fichaje del centrocampista uruguayo Nacho González, que hoy pasó el reconocimiento médico en Valencia. El vicepresidente manifestó que se trata de un jugador «creación y con llegada». «Sabemos de su calidad y queremos saber el ritmo que puede tener en un equipo europeo» por lo que se contempla su cesión.

De todas formas, el fichaje «no está cerrado y falta encontrar un equipo para cederlo». Nacho González pertenece al Danubio y la temporada pasada militó en el Mónaco donde no jugó. El futbolista ha sido 21 veces internacional con Uruguay, «va a jugar la clasificación para el Mundial y es un jugador de calidad», dijo Fernando Gómez.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Fernando avisa que habrá jugadores con ficha en el Valencia que "no jugarán"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!