RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Fernando confía en la reacción del Málaga: "Hay que tener siempre una mentalidad optimista"

Agencias | Malaga, Noticias Futbol

El mediapunta del Málaga Fernando dejó hoy claro que, pese a la derrota encajada ayer ante el Almería (1-0), confía en la reacción del conjunto costasoleño porque «hay que tener siempre una mentalidad optimista».

Y es que el ex bético no quiere caer en un pesimismo precipitado. «Fue un resultado que no esperábamos, pero ahora hay otros dos partidos bastante importantes esta semana. El equipo tiene mucho margen de mejora, no se puede hacer balance con tres partidos, poco a poco se va a ir conjuntando e iremos ofreciendo una mejor imagen», comentó.

Además, el Málaga es uno de los dos únicos conjuntos de Primera que sigue sin marcar un gol, aunque Fernando sabe que «cada partido es una historia diferente». «Igual contra el Valencia se hace un partido bueno ofensivamente. Hay que tener siempre una mentalidad optimista. Confío plenamente en el trabajo que se está realizando, en cuerpo técnico, compañeros y organigrama», advirtió.

«Siempre salimos a ganar, el objetivo siempre es conseguir puntos y queremos conseguir la primera victoria. Hacerlo en nuestro campo sería bastante importante, y también conseguir muchos puntos en La Rosaleda», añadió.

Por ello, Fernando recuerda que la temporada no ha hecho más que empezar. «Es pronto para hacer valoraciones. No tiene que haber nerviosismo porque se está trabajando bien. Hay que ser equilibrado tanto en las victorias como en las derrotas», concluyó.

Por lo demás, el Málaga se entrenó hoy con la presencia de Apoño, que se reintegró al grupo, que ya ha comenzado a preparar el próximo choque de la competición liguera ante los valencianistas.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Fernando confía en la reacción del Málaga: "Hay que tener siempre una mentalidad optimista"”