RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Fernando Navarro trabajará para ganar títulos, ya que sus "aspiraciones y las del Sevilla son las mismas"

El Sevilla presentó hoy como nuevo jugador de la plantilla al lateral izquierdo Fernando Navarro, el cual aseguró que trabajará para ganar títulos con el club hispalense, ya que sus «aspiraciones» y las de la entidad «son las mismas».

En este sentido, Fernando Navarro, reciente campeón de la pasada Eurocopa de fútbol en Austria y Suiza con la selección española, se mostró ambicioso con los objetivos a conquistar durante la próxima campaña en su nuevo equipo.

«Por ciudad, plantilla y afición se podría conseguir la Liga. Desde luego trabajaremos para ello y por ganar la Copa y la UEFA, porque a eso obliga estar en un club así de grande y con esta inversión», aseguró.

Asimismo, el zaguero comentó que llega al club blanquirrojo en su «mejor momento» y confesó que, desde el principio, sólo contempló como única opción la de fichar por el Sevilla. «Nada más acabar la temporada me llamó Monchi, me explicó el proyecto, y, para mí, era la opción única y más atractiva», añadió.

Por último, el nuevo jugador del club de Nervión valoró su trayectoria hasta llegar al equipo andaluz. «Después de salir de un club grande para recalar en otro un poco inferior, como el Mallorca, mi intención era dar un paso atrás para coger impulso y volver a jugar en un equipo grande como ahora», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Fernando Navarro trabajará para ganar títulos, ya que sus "aspiraciones y las del Sevilla son las mismas"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!