Villarreal

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Fernando Roig mantiene que la prioridad del Villarreal es mantenerse en la Liga de Campeones

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, considera que la prioridad de la entidad que preside es mantenerse en la Liga de Campeones, según comentó en acto en el que se celebraba el segundo aniversario del Club Groguet.

El máximo mandatario apuntó que si fuera por él «firmaría la cuarta plaza para el final de la temporada», pero hay que ir «poco a poco y no mirar más allá del próximo partido ante el Espanyol», aseguró.

Por lo que respecta a la situación de crisis que afecta al mundo del fútbol, Fernando Roig quiso tranquilizar a la afición. «El Villarreal está trabajando muy duro para no sufrir problemas en el futuro», adelantó, pero avisó de que «habrá que adaptarse a los tiempos de crisis» y el club está «centrado en conseguirlo».

El presidente amarillo se lamentó del escaso rendimiento que le está sacando el Villarreal al buen juego que está desplegando en los últimos partidos. «El equipo está jugando muy bien y es una lástima que ello no se vea reflejado en más victorias», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Fernando Roig mantiene que la prioridad del Villarreal es mantenerse en la Liga de Campeones”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!