RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Fernando Sanz asegura que, "ahora mismo, la prioridad" del Málaga no es incorporar "un delantero"

Agencias | Malaga, Noticias Futbol

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, aseguró hoy que, «ahora mismo, la prioridad» del club blanquiazul de cara a la próxima temporada no es incorporar «un delantero» para la plantilla.

El máximo mandatario del equipo andaluz valoró algunos nombres que suenan para fichar por la entidad costasoleña, como el ex malaguista Albert Luque, que no cuenta para el Ajax de Amsterdam. «Sé que viene mucho por Málaga, pero no sé si quiere venir al Málaga. Es una información que desconozco, pero no creo que venga por la alta ficha que tiene», dijo.

Igualmente, Sanz habló sobre el extremo diestro belga del Sevilla, Tom De Mul. «Vi unas declaraciones en las que dice que esperaría a las Olimpiadas para resolver su futuro, pero nosotros no tenemos tiempo para esperar», señaló.

Sanz, por otro lado, restó importancia a las derrotas sufridas en el Trofeo Colombino de Huelva, ante el Recreativo y el Athletic de Bilbao. «Son partidos de entrenamiento. Mejor ganar, sí, pero lo realmente importante es que el equipo se acople y acumule volumen de trabajo en las piernas», afirmó.

El presidente malacitano comentó las lesiones de algunos de los jugadores del plantel blanquiazul. «Rossato ya el año pasado en el tramo final de Liga estuvo sin participar. Es una pena, pero lo bueno es que no tiene que pasar por el quirófano. En cuanto a Fernando, pues mala suerte, porque apenas llevaba ocho minutos en el campo», explicó.

Por último, Sanz valoró la invitación realizada por el Sevilla para disputar el I Trofeo Antonio Puerta, ante el equipo nervionense. «Es una gran noticia, un orgullo y un privilegio que el Málaga sea el primer equipo que dispute el Trofeo Antonio Puerta», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Fernando Sanz asegura que, "ahora mismo, la prioridad" del Málaga no es incorporar "un delantero"”