RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Fernando Sanz lamenta los insultos contra su persona en el partido de ayer ante el Valencia

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, lamentó los insultos que le fueron dirigidos por algunos aficionados en el estadio de La Rosaleda, durante el partido liguero disputado ayer por los costasoleños ante el Valencia, que concluyó con victoria levantina por 0-2.

Y es que el mal inicio liguero de los albiazules ha producido ya alguna pequeña fricción, que Sanz considera que ni él ni su consejo de administración merecen en modo alguno, tras la lucha que han llevado a cabo para sacar al Málaga de los apuros económicos que lo atenazaban. «Son situaciones que forman parte del fútbol, pero que yo no comparto, porque no voy a un partido a que me insulten, y más, después de todo lo que hemos hecho y pasado», precisó el mandatario.

Además, Fernando Sanz destacó que la directiva de la entidad costasoleño ha puesto sobre la mesa «todo su patrimonio» para salvar al club malaguista que, como se recordará, ha vuelto esta temporada a Primera División.

Por otro lado, y en lo referente al próximo choque liguero, que enfrentará al Málaga con el Valladolid, de nuevo en La Rosaleda, el equipo dirigido por Antonio Tapia no podrá contar con el delantero Salvador Ballesta, ‘Salva’. El aragonés, que reaparecía ayer, será baja por la tarjeta roja directa que vio en los últimos compases del encuentro ante el Valencia.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Fernando Sanz lamenta los insultos contra su persona en el partido de ayer ante el Valencia”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!