Recre RecreativoRecreativo De Huelva

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Fernando Vega está seguro de que, en adelante, "se verá un Betis más alegre" que el que perdió con el Recreativo

El defensa bético Fernando Vega se mostró hoy seguro de que, en adelante, «se verá a un Betis más alegre» que el que perdió (0-1) el pasado domingo en el estreno liguero ante el Recreativo de Huelva.

Y es que el de Arahal es consciente del pésimo efecto que ha tenido sobre la afición la mencionada derrota ante los onubenses. «Veníamos haciendo en los entrenamientos cosas distintas a las del año pasado, y ésa es la intención de Paco Chaparro y de toda la plantilla, aunque no lo supimos realizar el domingo. Pero estoy seguro de que, a medida que pasen los partidos, el equipo cambiará al cien por cien, y se verá a un Betis más alegre y distinto», sentenció.

Con todo, y a diferencia de lo comentado por el propio Chaparro tras el encuentro, Vega afirmó que ese revés ante el ‘Recre’ fue una sorpresa para el Betis. «No lo esperaba nadie. Era un partido para ganar y empezar bien y más aquí, en nuestro campo. Se nos fue un partido importante para empezar con mucha ilusión y que nos iba a servir para recuperar jugadores importantes de cara a Getafe, pero ahora toca pensar en el siguiente partido y seguir mirando hacia delante», manifestó.

Por lo demás, el futbolista se mostró tranquilo, al ser consultado sobre la lucha que tendrá por la titularidad, ahora que se ha fichado al argentino Fabián Monzón. «Yo parto siempre con la mayor ilusión y, ahora mismo, viene un competidor en mi puesto, pero intentaré ponérselo difícil a Paco, para que pueda elegir lo mejor para el equipo. No tengo que esta intranquilo, porque ya llevo tres años aquí, y no me tengo que alarmar en nada», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Fernando Vega está seguro de que, en adelante, "se verá un Betis más alegre" que el que perdió con el Recreativo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!