RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Francisco Rubio (Numancia), sobre el duro comienzo liguero: "También era difícil ascender y lo logramos"

El presidente del Numancia, Francisco Rubio, reconoció el duro comienzo de temporada que tendrá su equipo en el regreso a Primera División, pero destacó que «también era difícil ascender» y el Numancia «lo logró».

«Son nueve puntos y once contra once y en nuestro equipo van a salir once guerreros», expresó el presidente a Europa Press tras saber que se estrenará ante el FC Barcelona, viajará después al Bernabéu y recibirá en la tercera jornada al Villarreal.

«Nosotros, somos un club humilde, tenemos tres partidos muy complicados, pero a ver si la pretemporada es eficaz para nosotros y menos para ellos. Va a ser muy difícil ganarles, pero vamos a intentarlo por encima de todo», añadió, considerando que es «casi mejor» comenzar contra los grandes.

La visita al Bernabéu le «trae recuerdos», aunque no positivos, ya que perdieron 1-0. «Pero también Madrid y Barcelona pueden fallar. El Barcelona nunca ha ganado en Soria, somos conscientes de nuestras limitaciones, pero somos ambiciosos. También era difícil ascender y lo logramos», sentenció el mandatario.

Además, no cree que la marcha de Ronaldinho vaya a significar que el estreno liguero contra los azulgrana vaya a ser más cómodo. «El Barcelona y el Madrid da igual a quien vendan, en el Numancia la equiparación es distinta, pero da igual a quien vendan», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Francisco Rubio (Numancia), sobre el duro comienzo liguero: "También era difícil ascender y lo logramos"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!