AtléTico De MadridRuttenSchalke 04

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Fred Rutten felicitó el trabajo del Atlético

El técnico del Schalke 04, Fred Rutten, que hoy cayó goleado (4-0) ante el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de la tercera ronda de acceso a la Liga de Campeones, quiso felicitar a los rojiblancos por la victoria, que achacó a las ganas de su rival, qu «tenía puestas todas sus expectativas puestas en este partido y en clasificarse».

El alemán, pese a lo abultado del marcador, no quiso culpar a sus jugadores. «Era muy importante mantener la disciplina y el control del partido. Parece que no ha sido posible. No se puede culpar a los jugadores porque han luchado y porque los últimos goles han sido muy al final. Lo hemos intentado y hemos jugado más ofensivamente, pero no ha podido ser», comentó en rueda de prensa.

Además, Rutten aclaró que en su opinión el Schalke hizo «un buen partido en lo que a velocidad se refiere» pero consideró que fue «imposible» dado que no lograron «estar a la altura» de sus posibilidades.

De esta forma, el técnico espera que la eliminación se supere cuanto antes. «Al final del partido el resultado ha sido muy duro. Ahora hay que asimilarlo para que no afecte al próximo partido y para que los aficionados se repongan lo antes posible», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Fred Rutten felicitó el trabajo del Atlético”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!