RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Fundación Real Madrid y Ayuntamiento rubrican un acuerdo para desarrollar actividades para mayores e inmigrantes

La Fundación Real Madrid y el Ayuntamiento de Madrid rubricaron hoy en el Santiago Bernabéu un acuerdo marco que permitirá a ambas instituciones la realización conjunta de actividades deportivas y de carácter formativo, cultural y lúdico, dirigidas a personas mayores, niños y jóvenes e inmigrantes.

El acuerdo fue rubricado por el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y la delegada de Familia y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Dancausa, y permitirá desarrollar programas de educación física para mayores y otros proyectos sociodeportivos dirigidos a diferentes colectivos en situación de dificultad social.

El Ayuntamiento determinará y facilitará las instalaciones en las que se llevarán a cabo las actividades y la Fundación aportará los medios humanos y materiales necesarios. La duración del convenio es de un año y se prorrogará automáticamente y no establece gastos.

Para evaluar los resultados, se constituirá una Comisión Mixta de Seguimiento, presidida por la directora general de Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento, Laura López, y formada por otros cuatro miembros, dos en representación de cada una de las partes.

En el acto de la firma, que contó con la presencia del presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano y de miembros de la Junta Directiva del club blanco y del consistorio, Dancausa valoró el «honor» de seguir «estrechando la relación» con uno de los mejores clubes del mundo y la rubrica de este convenio que sirve para «agrupar actividades de distinta índole y tan importantes para la sociedad civil».

Por su parte, Ramón Calderón considera «fundamental» este tipo de acuerdos y explicó que, entre las actividades, «se desarrollarán programas de educación física y culturales para mayores» además de «tertulias con ex futbolistas» de la entidad.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Fundación Real Madrid y Ayuntamiento rubrican un acuerdo para desarrollar actividades para mayores e inmigrantes”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!