BetisHeerenveenManuel Ruiz De LoperaNery Castillo

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Los fichajes del Betis, Nery Castillo y Nelson, están a la espera de los papeles

El delantero mexicano Nery Castillo y el lateral caboverdiano Nélson, ambos pretendidos por el Real Betis de cara a la próxima temporada, están «a la espera de que la burocracia» permita sus fichajes por el equipo heliopolitano, según anunció hoy la radio oficial del propio club heliopolitano.

Más concretamente, en el caso de Nery, apodado ‘El diablo’, el conjunto verdiblanco estaría a la espera de «una documentación que tiene que llegar del Shakhtar Donetsk», equipo propietario de sus derechos, que le permitirán hacer «el reconocimiento médico» y, con posterioridad, consumar su fichaje por la entidad que dirige Manuel Ruiz de Lopera.

Respecto a las negociaciones por el fichaje de Nélson, jugador perteneciente al Benfica está «muy cerca» del Betis, aunque también se encuentra a la espera de solventar «el papeleo» con el conjunto portugués para cerrar su traspaso y ser nuevo integrante del plantel bético. Nélson estuvo anoche en las oficinas profesionales de Lopera, aunque ya ha vuelto a Lisboa, a la espera de acontecimientos.

Por último, tras desvanecerse «prácticamente» la opción de fichar al futbolista del Almería Mané, desde el Betis se señala que los «dos objetivos para reforzar el lateral zurdo» son el argentino Fabián Monzón (Boca Júniors) y el croata Pranjic (Heerenveen).

Así las cosas, desde la radio oficial del Betis se precisa que «para el jueves» o, a lo sumo, «el viernes», podrían quedar cerradas todas las operaciones que tiene en marcha la entidad para cerrar la plantilla que dirigirá el técnico Paco Chaparro.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Los fichajes del Betis, Nery Castillo y Nelson, están a la espera de los papeles”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!