Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Fútbol-. Ricardo (Betis): «En Mallorca tuve la sensación de que nos hubieran empatado incluso su fuéramos ganando 0-6»

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

El portero portugués del Betis, Ricardo, aseguró hoy que el pasado domingo, en el partido ante el Mallorca, tuvo la sensación de que los bermellones habrían sido capaces de empatar incluso si el conjunto bético hubiera ido «ganando por 0-6».

Los isleños remontaron en sólo once minutos una diferencia de 0-3, logrando un empate que ha dejado muy ‘tocados’ a los hombres de Paco Chaparro, tal y como reconoce el internacional luso.

«Lo normal es que nosotros hubiéramos metido el cuarto, porque ellos se habían lanzado al ataque, pero no podemos descuidar tanto la defensa. Tuvimos muchos errores y cada uno tiene que asumir su responsabilidad. Creo que debemos ser más solidarios con los compañeros y yo me quedé con la sensación de que, si hubiéramos ido ganando 0-6, nos habrían empatado 6-6. Para ganar puntos no sirve con vestir la camiseta», sentenció.

Y es que Ricardo reconoce que, pese a ese punto que se trajo el Betis de Mallorca, se quedó «con una sensación peor que cuando se pierde porque es muy difícil entender por qué pasó».

De todas formas, el arquero aboga por pasar página, y pensar ya en la visita del Osasuna a Heliópolis, ante el que confía en «rectificar» los fallos de Mallorca. «El carácter se ve en las dificultades, porque cuando todo va bien es muy fácil hacer todo. Lo del otro día nos tiene que servir para que no nos pase más, y eso se consigue entrenando», advirtió.

Por ello, el portero albiverde recalca los jugadores del Betis están obligados, a partir de ahora, a «actuar en vez de hablar» ya que forman parte de un equipo capacitado para «estar en la primera mitad de la tabla». «Eso hay que demostrarlo en el campo y la actitud y las ganas tienen que estar siempre», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Fútbol-. Ricardo (Betis): «En Mallorca tuve la sensación de que nos hubieran empatado incluso su fuéramos ganando 0-6»”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!