Real Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Gabi: "Para ganar al Real Madrid debemos hacer un partido perfecto y que ellos no tengan su día"

El centrocampista del Real Zaragoza, Gabriel Fernández Arenas, Gabi, reconoce que tendrán que hacer “un partido perfecto” para superar al Real Madrid el domingo, ya que se trata de un rival “que está en un momento de forma muy bueno” porque “han encontrado la forma de ser muy sólidos, sobre todo a la hora de encajar goles”.

Por eso, además de todo, también necesitan que los blancos “no tengan su día” y no encajar goles. “Nos cuesta muchísimo remontar cuando vamos con el resultado en contra. La base será mantener la puerta a cero, porque ocasiones tenemos en todos los partidos. Tenemos que estar acertados arriba, pero si defendemos bien va a ser más fácil”, expresa.

El madrileño también pide “un poquito de suerte” para afrontar un partido frente a un rival que practica un fútbol muy diferente al de Barcelona o el Villarreal, a los que es “muy difícil quitarles el balón”.

“El Real Madrid se basa en individualidades, en un juego muy directo y, a partir de ahí, vamos a tener más opciones que en partidos como el del Barcelona o Villarreal. Sabemos que es un equipo muy completo y tenemos que estar muy acertados y las que tengamos, meterlas”, argumenta.

“Nos hará falta mucho trabajo, no dejar que sus jugadores clave, los que marcan diferencias jueguen a gusto y estar más tranquilos con el balón, enlazar mejores jugadas de gol, trabajar todos juntos y muy agresivos para que ellos no jueguen a gusto”, añade.”CONTRA EL MADRID SIEMPRE ES ESPECIAL”.

De todas formas, sabe que es un encuentro en el que no tienen “nada que perder” porque es “un rival que está luchando por todos los títulos”: “Pero tenemos que demostrar que estamos preparados para salir de esta situación. Tenemos que competir y darle una alegría a nuestra gente que se lo merece y están cansados de dar, dar y recibir poco”.

“El domingo tenemos una gran oportunidad para salir del bache, para volver a ilusionar a la gente y para trabajar con muchísima más ilusión”, desea, al tiempo que explica que su condición de ex del Atlético de Madrid no cambia su visión del partido: “Para un atlético y para todo el mundo, jugar contra un equipo como el Real Madrid, que probablemente es el mejor del mundo, siempre es especial, pero creo que en nuestra situación hace que todos los partidos más que especiales sean muy importantes”.

Después, les espera un encuentro que sí será “decisivo” y de ‘su’ Liga ante Osasuna la próxima semana. Así, espera que no tengan que sufrir expulsiones y que ni ninguno de los apercibidos sea amonestado, aunque él no cambiará su estilo. “Si juego, será como siempre, no intentaré buscar una tarjeta por protestar, pero si tengo que dar una patada o cortar alguna jugada lo voy a hacer, porque nadie va mirando sin con la próxima tarjeta cumple sanción”, concluye.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Gabi: "Para ganar al Real Madrid debemos hacer un partido perfecto y que ellos no tengan su día"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!