RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Gabilondo (Athletic): "El partido ante el Almería no fue lo esperado y todos salimos desilusionados"

El jugador del Athletic Club Igor Gabilondo reconoció que el partido ante el Almería, que supuso la derrota de los rojiblancos por 1-3, «no fue lo esperado» y por ello, «todos» salieron «desilusionados» del estadio de San Mamés.

Así, «el objetivo es convertirnos en un rival difícil de batir y que los rivales cuando jueguen contra nosotros piensen que no van a tener un partido nada fácil», explicó el guipuzcoano.

Por otro lado y mirando al futuro, el rival de este próximo domingo será el Málaga, que en la primera jornada, al igual que el Athletic, cayó derrotado, por 4-0 ante el Atlético de Madrid. «A nadie le gusta ver cero puntos en su casillero pero habiendo jugado un partido de liga, decir que se necesitan puntos me parece bastante precipitado, aunque está claro que nos gustaría quitar ese cero», apuntó.

El Athletic ya se vio las caras con el Málaga en pretemporada, al que venció por 3-1 en el Colombino, aunque Gabilondo tienen claro que aquel choque no va a servir como referencia.

«Ójala sirviera para algo pero yo creo que va a ser completamente diferente porque en los partidos de pretemporada nunca se sabe en que condiciones llegan los dos equipos. Yo creo que no va a ser un referente porque en pretemporada con un jugador menos le dimos la vuelta al marcador pero no creo que vayamos a encontrarnos un partido nada fácil», aseguró.

El de Añorga sabe que el Athletic se deberá enfrentará a partir de octubre de forma consecutiva a Sevilla, Barcelona, Real Madrid, Villareal y Mallorca, pero no le preocupa. «Está claro que en cuanto a nombres, los rivales que vienen más adelante a priori son más complicados pero nunca sabes de donde van a venir los puntos porque igual pierdes en casa contra el Almería y eres capaz de ganarle al Barcelona. Vamos a ir paso a paso y queremos sumar tres puntos contra el Málaga», opinó.

Para finalizar su alocución, Gabilondo hizo referencia al debate generado en torno al puesto de lateral izquierdo, el cual «únicamente está en la calle y no en el equipo», explicó. «Nosotros tenemos confianza en los tres laterales (Casas, Koikili y Balenziaga y al final es el entrenador el que ve el trabajo diario y el que decide qué es lo mejor para el equipo. Pero la plantilla tiene confianza en los tres y para nosotros no hay debate», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Gabilondo (Athletic): "El partido ante el Almería no fue lo esperado y todos salimos desilusionados"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!