getafe

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Gabilondo dice que sólo piensan en el Getafe y no en la Copa, porque "la Liga es la que te da de comer"

El centrocampista del Athletic Club Igor Gabilondo aseguró hoy que el vestuario rojiblanco no piensa en la Copa ya que está centrado exclusivamente en el próximo rival, el Getafe, porque «la liga es la que te da de comer todos los días».

«Todos sabemos que el partido de Sevilla está ahí. Pero ya lo venimos diciendo desde el principio. Vamos a ir paso paso, y ahora lo que toca es liga. En el vestuario únicamente se piensa en el Getafe; la Copa, de momento, es algo que nos queda lejos», aseguró.

Y es que Gabilondo tiene muy claro que, «se haga lo que se haga en Copa», la Liga sigue». «La Copa es una competición ajena; lo que te da de comer todos los días es la Liga, y no hay que dejarla de lado», aseveró el guipuzcoano, que reconoció que le habría gustado que el choque copero ante el Sevilla «hubiese sido a la semana siguiente del partido de liga». «Pero por ajustes de calendario toca así, y así hay que afrontarlo».

Centrándose en el inminente choque de Getafe, Gabilondo afirmó que quieren sacarse «la espina de conseguir una victoria» en el Coliseum Alfonso Pérez «porque es un campo que no se le ha dado bien al Athletic.

«Sabemos que no va ser fácil porque no es un campo ni un rival fáciles», admitió el de Añorga, que señaló que el conjunto madrileño es «un equipo que se junta bien y que tiene jugadores con mucha calidad, sobre todo arriba», entre los que destacó a Casquero, que «tiene peligro y tiene gol», como el que marcó en el 0-1 de San Mamés.

A vueltas con la ‘Llorente-dependencia’, Gabilondo manifestó que «es normal que la gente hable de eso» tras la «mala imagen» ante el Recreativo, aunque aseguró que hay confianza plena «en todos y cada uno de los jugadores de la plantilla. «Llorente es un jugador importante, pero quien salga también puede hacerlo bien y podemos ganar partidos sin él», afirmó.

Por último, cuestionado por la situación en la Real Sociedad del jugador Iñigo Díaz de Cerio pretendido por el Athletic, Igor Gabilondo, como ex jugador del club ‘txuri urdin’, reconoció que «es difícil» decidir cambiar de aires tras muchos años en un equipo porque «le coges cariño», pero entiende que el momento de la Real Sociedad «es complicado». «Supongo que Iñigo lo estará pasando mal en este momento. No sé lo que hará, pero esa es una decisión que debe tomar él solo», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Gabilondo dice que sólo piensan en el Getafe y no en la Copa, porque "la Liga es la que te da de comer"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!