RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Gago realiza carrera continua, mientras Sneijder podría volver al equipo ante el Espanyol

La plantilla del Real Madrid regresó hoy al trabajo tras la jornada de descanso de ayer y para comenzar a preparar el partido del domingo ante el Espanyol, en el que no estará Fernando Gago, aunque hoy ya comenzó a realizar carrera continua sobre el césped.

El argentino aprovechará el parón liguero para ultimar su regreso al equipo tras superar su rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna izquierda, lo mismo que Guti, que se recupera de otra en el soleo de su pierna derecha, y sus bajas para el domingo están confirmadas.

La novedad podría ser el regreso de Sneijder, que hoy cumple un mes desde su lesión en la rodilla y lleva días ejercitándose con el grupo. El holandés ha sido incluido en la convocatoria de su selección para los próximo partidos de clasificación y habrá que esperar a ver si antes llega a disputar algún partido con el Real Madrid.

Baja confirmada es también la de Marcelo, sancionado tras su expulsión ante el Betis, mientras que el resto de la plantilla debería estar a disposición de Schuster para el partido ante el Espanyol, en el que buscarán la séptima victoria consecutiva, las que se propusieron antes del parón y tras perder en Riazor.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Gago realiza carrera continua, mientras Sneijder podría volver al equipo ante el Espanyol”