RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

García Macua (Athletic): "Que haya internacionales en el equipo significa que estamos creciendo"

El presidente del Athletic Club, Fernando García Macua, aseguró esta mañana que la convocatoria de Andoni Iraola y Fernando Amorebieta con la selección española «significa» que el equipo «está creciendo» y es algo que desde la entidad les hace sentirse «satisfechos».

«Esta convocatoria de dos internacionales absolutos y dos sub-21 (Susaeta y Javi Martínez) de lo que puede considerarse el equipo titular del Athletic, significa que deportivamente estamos creciendo, algo que es bueno para el club y hace seguir una tradición histórica que ha sido que muchos jugadores de la primera plantilla del Athletic han alcanzado la internacionalidad», explicó el presidente del Athletic, con motivo del recibimiento a la Corporación municipal en la Semana Grande bilbaína.

García Macua también se refirió al nuevo campo del Athletic, proyecto que se está gestando en compañía del Ayuntamiento y la Diputación de Foral de Vizcaya. «Se está en una fase de trabajo técnico muy intenso a distintos niveles», explicó el máximo dirigente de la entidad bilbaína, que apostó por «dejar trabajar y esperar los frutos que se van a ver en los próximos meses en un grandísimo estadio en Bilbao sobre la base de un esquema societario y financiero viable».

El presidente del Athletic, en compañía del alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, explicó con motivo del acto de recibimiento al Ayuntamiento de la capital vizcaína que desde el club tienen «la pretensión de que ésta sea la casa de todos los bilbaínos y bilbaínas», y que también se sienten «humildemente, embajadores de lo que es Bilbao en el mundo».

Por su parte, el edil bilbaíno le deseo al Athletic que «como diría un bancario, tenga un ejercicio estupendo y extraordinario, que traducido deportivamente es que esté por encima de la mitad de la tabla» y que no pase «esas angustias». «Esperemos que no tengamos que llegar a hacer procesiones a la Basílica de Begoña, o pedir a la Virgen de Begoña para meter un penalti, porque con un buen zurdazo es suficiente», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “García Macua (Athletic): "Que haya internacionales en el equipo significa que estamos creciendo"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!