RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

García Pitarch: "Banega puede ser el último fichaje si no cerramos el de Thiago Neves"

Agencias | Fichajes de futbol

El director deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, desveló que la llegada de Éver Banega podría cerrar la plantilla colchonera de no prosperar la operación que está en marcha por Thiago Neves, que hoy habría fichado por el Hamburgo.

«Banega puede ser el último fichaje del equipo. La semana pasada le presentamos una oferta a los propietarios del pase de Thiago Neves, pero no han contestado y sólo pensamos en esa opción para reforzar al equipo», subrayó.

García Pitarch destacó que con la llegada del argentino y la continuidad de Maniche el Atlético tiene «unos jugadores que se acercan a lo que quiere Javier Aguirre». «No podemos incorporar a determinados futbolistas, ya que romperían el equilibrio presupuestario», comentó.

Cuestionado si habría más bajas antes del inicio de la temporada, García Pitarch fue sincero: «No las contemplamos. Queríamos que Diego Costa continuara con su evolución y de ahí su cesión. En cuanto a Cléber Santana creo que en el Mallorca va a demostrar su potencial. Es un excelente jugador. Hemos recibido muchas ofertas de España y del extranjero. Eso quiere decir que no nos equivocamos en su fichaje».

Por eso da casi por cerrada la plantilla para este año, donde además de la Liga, el Atlético regresará a la ‘Champions’. «Es cierto que Maniche y Seitaridis han estado en la lista de transferibles, pero quedan tres días para cerrar el plazo y cualquier baja sería perjudicial para el mantener nivel deportivo del equipo», confesó.

«Desde la dirección deportiva no contemplamos ninguna baja, pero hay otros departamentos que también tienen que dar su opinión. Me alegra que los mejores jugadores se encuentren en nuestro club», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “García Pitarch: "Banega puede ser el último fichaje si no cerramos el de Thiago Neves"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!