Villarreal

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Garrido (Villarreal): "Con este compromiso vamos por el buen camino"

El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, declaró tras la victoria de su equipo en Zaragoza por 0-3 que los suyos «han dado una lección de orden y de talento» para llevarse un partido «muy complicado».

Garrido admitió que «la actitud del rival era una de las cosas más peligrosas» que iba a encontrar su equipo en este encuentro. «Hemos sabido manejarlo con mucho criterio. El equipo ha sabido ganar un partido muy complicado como era éste», declaró.

Además, el entrenador del Villarreal aseguró que esta victoria en La Romareda es «muy merecida y muy trabajada». «Valoramos mucho ganar aquí, no sólo porque era fundamental para nosotros, sino porque sabemos que históricamente siempre ha sido una visita muy complicada», aseguró.

Para Garrido, el nivel actual de su equipo, que se afianza como tercero en la tabla, es la causa de los buenos resultados cosechados. «Con la ambición y el compromiso por parte de todos es como vamos por el buen camino», afirmó. El técnico declaró también que «salir con tensión e intensidad» fue clave para llevarse la victoria ante el Real Zaragoza. «Hemos sorprendido al contrario con esa actitud», explicó.

Además, el preparador valenciano habló sobre el debutante Joan Oriol, que se estrenó en Liga por la lesión de Joan Capdevila. «Lo está haciendo muy bien y hay que felicitarle porque se lo merece. La competencia en su puesto es realmente dura, pero está trabajando mucho y estamos muy satisfechos con su rendimiento», sentenció.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Garrido (Villarreal): "Con este compromiso vamos por el buen camino"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!