Villarreal

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Garrido (Villarreal): "El partido contra el Dinamo es vital"

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha calificado de «vital» un triunfo en el partido de mañana en la quinta jornada de la Euroliga ante el Dinamo de Zagreb en El Madrigal.

El preparador considera que «sobran los calificativos para este encuentro». «Es un choque decisivo y me atrevería a decir que es el más importante hasta la fecha porque de ganarlo nos permitiría seguir soñando con el título», indicó. «Seguro que el rival nos exigirá mucho y deberemos hacer un gran partido en todos los aspectos del juego porque la situación lo requiere», agregó.

Garrido tendrá las bajas de los laterales izquierdos Joan Capdevila y Joan Oriol, pero, pese a ello, aseguró que contará con un buen equipo. «Intentamos poner en el campo al mejor equipo en cada momento. Damos mucha importancia a este partido y lo afrontaremos como tal», afirmó.

El técnico dijo que no hay ánimo de revancha tras el 2-0 cosechado en Zagreb en el encuentro de ida. «Sólo con la motivación de pasar de ronda es suficiente y lo demás son anécdotas sin importancia», aclaró. «Este año estamos muy ilusionados con hacer una gran temporada en todas las competiciones. Tenemos equipo para demostrar que podemos aspirar a cosas importantes», recalcó.

Garrido, de todas formas, advirtió del potencial del líder de la liga croata. «El Dinamo está siendo un equipo muy completo en todos los aspectos. Está compitiendo bien y lleva una buena línea en su liga y también en la Europa League», avisó. «Ya sabíamos desde el principio que no habría mucha diferencia entre los equipos del grupo. Espero que mi equipo le dé un ritmo alto al juego para poder ganarle», deseó.UN DUELO INTENSO.

El preparador del Villarreal prevé un intenso duelo en El Madrigal, aunque no teme a un hipotético juego duro del rival. «Al final, la mejor manera de solucionar las adversidades es sobreponerte jugando mejor y con más velocidad», matizó.

«Siempre prevemos que los rivales se van a emplear con dureza ante nosotros y luego ya son los árbitros los que aplican el reglamento. Más que excusarnos en el árbitro o en la dureza del rival debemos darle velocidad al balón porque será más difícil que no nos hagan faltas», explicó.

El técnico considera que una de las claves es que «el equipo debe reforzarse y estar convencido de que hoy por hoy puede competir con cualquiera si se esfuerza al máximo». «Nuestro objetivo es sacarnos el máximo rendimiento. Las sensaciones que hay ahora en el equipo son buenas y con esa convicción afrontamos los partidos», recordó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Garrido (Villarreal): "El partido contra el Dinamo es vital"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!