Mundial 2010

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Georgia 1- Irlanda 2

La selección de Georgia, que tuvo que jugar en Alemania –como sede neutral– por culpa del conflicto que vive en su país, cayó derrotada ante Irlanda por 1-2 en el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2010.

Los irlandeses fueron claros dominadores del partido y sólo dejaron el marcador al descuido en el tiempo de descuento cuando el georgiano Levan Kenia puso la incertidumbre en el minuto 92. El equipo entrenado por Héctor Cuper estuvo falto de mordiente en los metros finales y fue superado sin grandes alardes.

Cuper, que estrenó su cargo ante Gales con victoria (1-2) hace menos de dos semanas, no pudo continuar con su racha en el primer partido oficial del técnico argentino, en un choque donde los irlandeses se adelantaron muy pronto.

Un gol de Kevin Doyle en el minuto 13 y otro de Glenn Whelan, en el 71, fueron más que suficiente para los británicos que comienzan su andadura hacia Sudáfrica 2010 con una esperanzada victoria. Pero no será un paseo pues comparte grupo con Italia, actual campeona del mundo, y Bulgaria, además de Chipre y Montenegro.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Georgia 1- Irlanda 2”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!