Villarreal

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Godín (Villarreal): "Ahora hay que cambiar el chip cuanto antes"

El jugador del Villarreal Diego Godín aseguró hoy, en rueda de prensa, que el equipo «debe cambiar el chip cuanto antes» para olvidarse, durante dos semanas, de la Liga de Campeones y centrarse en el campeonato doméstico.

Pese a todo, aún colea el empate de ayer en ‘Champions’. El central se lamentó de la mala suerte que tuvo el equipo ante el Panathinaikos en el partido de la Liga de Campeones. «La verdad es que te quedas un poco enfadado por cómo se dio el partido, ya que la única vez que nos llegaron al arco marcaron», añadió Godín, que ve el resultado «muy injusto».

Respecto al partido de vuelta, Godín confía plenamente en el equipo, ya que ve al Villarreal «superior en el juego», aunque cree que el Panathinaikos «es muy efectivo en cuanto a su planteamiento de juego».

Ahora llega la Liga, y Godín confía en la victoria el próximo domingo ante el Betis. «Es un equipo irregular, pero ya demostró ante el Barça que tiene armas suficientes como para crearte mucho peligro», añadió.

Para finalizar, Godín aseguró que van a defender la plana de Liga de Campeones con uñas y dientes hasta el final del campeonato. «Es muy complicado entrar entre los cuatro primeros, pero a día de hoy la cuarta plaza es nuestra, vamos a defenderla y a ver si podemos seguir subiendo en la tabla», comentó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Godín (Villarreal): "Ahora hay que cambiar el chip cuanto antes"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!