RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Gonzalo Arconada (Almería) elogia al Rayo: "No será fácil la eliminatoria, pero lucharemos por superarla"

Gonzalo Arconada, técnico de la UD Almería, dejó hoy claro que no se fía del Rayo Vallecano, rival al que los rojiblancos se medirán en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y que, advirtió, no será un adversario «fácil» aunque el conjunto andaluz «luchará» para superar esta ronda.

Y es que Arconada no baja la guardia por tener que medirse a un recién ascendido a la Liga Adelante, que marcha quinto clasificado en su categoría y que aún no conoce la derrota. «La eliminatoria no será fácil, pero queremos hacer algo importante en la Copa del Rey y lucharemos por superarla y seguir en el torneo», precisó.

Por lo tanto, el preparador destaca la necesidad de ir a por todas en esta eliminatoria. «El Rayo tiene muy buenos futbolistas y una buena estructura de equipo y de club. Es un equipo recién ascendido a Segunda División, pero no debemos olvidar que cuenta con una destacada trayectoria en Primera y que actualmente es uno de los conjuntos más relevantes de la Liga Adelante, como lo demuestra el hecho de que ha comenzado muy bien la competición», apuntó.

El partido de ida se disputará el 29 de este mes de octubre en Vallecas, en una semana en la que el Almería tendrá que enfrentarse al Barcelona en el Nou Camp, antes de afrontar el torneo copero, y al Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, tras visitar al Rayo.

La vuelta, en tierras almerienses, tendrá lugar el 12 de noviembre. El hecho de que el segundo encuentro se juegue en Almería, es importante para Gonzalo Arconada. «Es favorable para nosotros disputar la vuelta en nuestro campo y ante nuestra afición. Buscaremos un buen resultado en Vallecas y luego, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, lucharemos por culminar la eliminatoria», refirió.

Por otro lado, hay que subrayar que hay alguien en la UD Almería que conoce perfectamente al Rayo Vallecano y es el segundo entrenador, Jesús Pérez, que la temporada pasada ejerció el mismo cargo en el conjunto madrileño. Además, el Rayo cuenta en sus filas con futbolistas de experiencia que incluso han actuado anteriormente en Primera División, entre los que figuran dos conocidos de la afición almeriense, como el portero Cobeño, que la campaña anterior militó en la UD Almería, y el centrocampista Michel, que jugó en el extinto Almería CF.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Gonzalo Arconada (Almería) elogia al Rayo: "No será fácil la eliminatoria, pero lucharemos por superarla"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!