Almeria

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Gonzalo Arconada, entrenador del Almería, premia a sus jugadores con dos días de descanso

Agencias | Almeria, Noticias Futbol - Tags:

El técnico del Almería, Gonzalo Arconada, ha premiado el esfuerzo realizado por sus jugadores con dos días de descanso, tras protagonizar una intensa semana de trabajo, en la que los almerienses disputaron tres partidos de Liga.

Cabe destacar que, en estos tres últimos encuentros ligueros, el Almería ha sumado seis puntos que le colocan en la secta posición de la tabla con diez puntos en total. Así, en la segunda jornada del campeonato nacional, venció al Málaga en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el siguiente choque perdió el pasado jueves en Valladolid, para volver a vencer en la jornada de ayer en casa al Recreativo de Huelva.

Por lo tanto, la plantilla rojiblanca regresará a los entrenamientos el próximo miércoles con la intención de preparar la siguiente cita de Liga frente al Getafe, que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez.

Igualmente, según informó hoy el club en su web oficial, el miércoles y el jueves los almerienses se ejercitarán en una sesión doble de entrenamiento, que les permitirá fijar las tácticas de juego para el choque contra los getafenses.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Gonzalo Arconada, entrenador del Almería, premia a sus jugadores con dos días de descanso”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!