RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Gonzalo Arconada no quiere confianzas pero se muestra "convencido" de que el Almería ganará al Mallorca

El entrenador del Almería, Gonzalo Arconada, se mostró hoy «convencido» de que el conjunto rojiblanco le ganará el domingo al Mallorca en Liga, siempre y cuando mantenga la concentración y el acierto.

De hecho, Arconada no se fía en absoluto de los pupilos de Gregorio Manzano, aunque apela a la capacidad de sus propios jugadores para sacar adelante el choque contra el cuadro balear.

«Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos, de hacerlo bien, de ser fieles a nuestra filosofía de juego y de estar acertados y concentrados en todo momento. Si en el partido las cosas transcurren así, estoy convencido de que ganaremos», precisó.

Además, el preparador de los andaluces sabe que los bermellones querrán también llevar a su casillero los tres puntos en litigio. «El Mallorca nos lo va a poner muy difícil. Lleva una trayectoria semejante a la nuestra y a pesar de los jugadores importantes que le han marchado esta temporada, está trabajando y compitiendo muy bien. Así que tendremos que tener mucho cuidado con el rival, aunque insisto que me preocupa más que nosotros lo hagamos bien», precisó.

No menos importante es, para el Almería, quebrar la racha de cinco jornadas consecutivas que llevan sin ganar. «El equipo está bien, tiene confianza y, con el apoyo de nuestros seguidores, tenemos que lograr el triunfo, que es muy importante para nosotros. A todos nos gusta ganar y malo es no hacerlo o acostumbrarse a ello, por lo tanto tenemos que acabar con esta racha y sumar los tres puntos en juego», sentenció.

Por lo demás, y pese a que el Almería ha cerrado el ciclo de partidos que le ha llevado a enfrentarse con los ‘grandes’ de la competición, eso no es excusa para Arconada. «Ahora vamos a tener más opciones, pero que nadie piense que el calendario que tenemos por delante va a ser fácil; todo lo contrario. Estamos en Primera División y todos los encuentros son muy complicados», concluyó.

Por último, hay que decir que el Almería realizará mañana un último entrenamiento y, posteriormente, se dará a conocer la lista de convocados, en la que no estarán, con total seguridad, ni Iriney ni Nieto, que siguen siendo bajas, aunque evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Gonzalo Arconada no quiere confianzas pero se muestra "convencido" de que el Almería ganará al Mallorca”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!