RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Gonzalo Arconada se muestra "muy satisfecho con el trabajo que están haciendo los jugadores" del Almería

El entrenador del Almería, Gonzalo Arconada, se mostró hoy «muy satisfecho con el trabajo que están haciendo los jugadores» rojiblancos durante la pretemporada, y destacó a los nuevos fichajes, de los que dijo «se están integrando perfectamente» en el grupo.

Arconada, igualmente, valoró la ‘mini-gira’ que realizará la próxima semana el club andaluz por tierras holandesas, para disputar varios amistosos contra equipos como el Sparta de Rotterdam, Twente y Roda, que tendrán lugar los días 13, 16 y 17 de agosto, respectivamente.

«Allí vamos a ir a competir. Afrontaremos tres encuentros que nos vendrán muy bien para preparar el equipo de cara a la Liga. No obstante, el nivel que demos en Holanda no será todavía el que tendremos cuando comience el campeonato», dijo.

En este sentido, el técnico del conjunto almeriense advirtió que el equipo jugará «con mayor fluidez» cuando se baje «la carga de trabajo» del plantel, cosa que no ocurrirá hasta la vuelta de la mencionada ‘mini-gira’. «Hay que tener en cuenta después de regresar de Holanda quedarán dos semanas para el comienzo de la Liga, y será entonces cuando empecemos a bajar la carga de trabajo a los jugadores, lo que permitirá que el equipo juegue con mayor fluidez que lo pueda hacer ahora, debido a los entrenamientos de pretemporada», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Gonzalo Arconada se muestra "muy satisfecho con el trabajo que están haciendo los jugadores" del Almería”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!